El mercado de los vestidos de novia es muy variado y amplio, hay diversidad de diseñadores y estilos de los cuales escoger. Si todavía tienes dudas por cual estilo es el que buscas, te daremos una lista con los diseñadores mas famosos de vestidos de novia para que puedas hacerte una mejor idea de lo que buscas. De estilizados a modernos entre matices y texturas una novia tiene muchos vestidos por probarse antes de encontrar el adecuado.
Los vestidos de novia se usan solo una vez en la vida y es por esto que debe de ser perfecto. Hay muchos vestidos en las tiendas pero solo uno esta hecho especialmente para ti. Al medirte un vestido debes tener esa sensación de que es tú vestido, la decisión puede ser difícil y mas cuando se espera la reacción de tu familia, pero recuerda que el vestido lo usaras tu y nadie mas, así que tu tienes la ultima palabra en la elección.
De diseñadores y estilos
Vera Wang: es una de las diseñadoras más populares, reconocida mundialmente por sus diseños femeninos y delicados es una de las diseñadoras preferidas por las celebridades. Sus 16 años como una de las editoras de la Revista Vogue, le dieron la experiencia necesaria para el trabajo. Sus diseños juegan mucho con los accesorios como las flores o cintas de colores.
Rosa Clará: es una diseñadora española que ha hecho que sus vestidos desfilen por diferentes pasarelas del mundo. En sus diseños se dan líneas suaves y femeninas en telas con mucho vuelo como la seda. Sus vestidos se caracterizan por ser elaborados con telas vaporosas y el uso de organzas.
Christian Lacroix: sus diseños son inspirados en los años treinta haciendo de esto su estilo propio. Utiliza mucho las organzas, encajes y el crepe así como el uso de delicados bordados o pedrerías.
Monique Lhuillier: en sus diseños predominan los encajes, sedas y chifones mientras que sus diseños son elegantes y sofisticados. Usa mucho las capas y líneas asimétricas con caídas pesadas para realzar la figura femenina. Los vestidos de Monique son altamente demandados mundialmente.
Imagen cortesía de (revistaohlala.com) todos los derechos reservados