Durante la planeación de la boda lo normal es que la novia se encargue de la mayoría de las tareas y procesos, dejando una semana libre antes de la boda para poder relajarse y así estar descansada para el día de la boda. Pero el relajarse no es solo un lujo para la novia. Los novios también tienen derecho a experimentar un día de relajación.
Estas a punto de dar un paso muy importante en tu vida, así que al igual que la futura esposa es muy normal que el novio sienta un poco el estrés de la ceremonia, la fiesta y los invitados. Así que si eres el futuro marido no lo dudes y únete a tu futura esposa para disfrutar de un día de total relax juntos. Hay muchas opciones en las cuales ambos podéis daros un respiro antes del gran día.
Antes de la boda
Afeitado: no solo la novia debe lucir radiante, tú también debes lucir de lo mejor. Que no te intimiden las cremas o exfoliantes. Lo más recomendable es que pidas cita con tu barbero preferido.
Zapatos: no solo son problemas de mujeres. Recuerda que estarás de pie el 80% de ese día, así que debes estar cómodo. Si los zapatos son nuevos deberás usarlos por lo menos una vez al día una semana antes de la boda para así darlos de sí un poco.
Cabello: si piensas en cortarte el cabello, hazlo con anticipación para evitar ese molesto de efecto recién cortado para que no tengas problemas en estilizarlo.
Imagen cortesía de (centroxygen.com) todos los derechos reservados