Aunque la novia siempre es la gran protagonista de las bodas es muy importante que el chico también pueda disfrutar de su lugar ese día, si eres de esas mujeres osadas que no tienen reparos en demostrar lo que sienten prepara algunos regalos sorpresa para el novio y demuéstrale cuanto lo amas.
Enamórale por el estómago y otras cositas
Una de las cosas que puedes hacer es enamorarle por el estómago, prepárale el más rico desayuno que incluya las cosas que tanto le gustan, pero sin excederte para evitar problemas estomacales. Otra idea es escribirle noticas de amor que puedes dejar por doquier, búscate un cómplice que esté cerca de él ese día que te ayude con la entrega, inclusive asegúrate que mientras te espere en el altar reciba una.
También puedes enviarle un regalo al lugar donde se vaya a vestir, puede ser algo que luzca con el traje y complemente todo el atuendo, como un reloj con las iniciales de los dos, un cinturón, perfume, entre otros.
Regalo para los dos, la sorpresa del caballo
Pero si eres de las que les gusta compartir entonces solo adquiere un regalo que pueda ser usado por los dos y entrégaselo ese día, de ese modo crearás un hermoso recuerdo cada vez que lo vean.
Por último si te casas en un espacio abierto y sabes cómo hacerlo, el mejor de los regalos sorpresa para el novio que le puedes dar es llegar a la boda montando a caballo haciéndote quedar como la más bella de las princesas amazonas que todos recordarán por siempre.
Imagen cortesía redacción www.vintageandchiclove.com. Todos los derechos reservados