El día de la boda debe estar lleno de emotivos momentos que se convertirán en inolvidables y como la novia siempre es el centro de atención de todos sería ideal que ella prepare algo muy especial para su futuro marido como regalos sorpresas para el novio y le dé ese lugar que realmente merece.
Algo muy especial junto a los amigos
Los amigos especiales pueden unirse a la novia en complicidad para dar una exquisita sorpresa al novio, puede ser una coreografía, dramatización u otra actividad colectiva que además de divertida dará un toque muy especial al ambiente.
Pero si lo prefieres también puedes organizar después de la boda una sesión de fotos junto a tu novio, déjalo descansar el día de la ceremonia y después que todo haya pasado sencillamente permítele que escoja el lugar e inmortalicen el momento con hermosas imágenes.
Montajes a la perfección, fuegos artificiales, escapadas a la medida
Tu novio quedará boqui abierta si preparas un grandioso montaje audiovisual que sea proyectado en la celebración, para ello puedes contar con la ayuda de todos los invitados. Seguro tu novio no ha superado el amor por los fuegos artificiales tal cual como le gustaba cuando era niño, por eso organizar un espectáculo de estas luces en el cielo.
Prepara una segunda luna de miel aunque sea cortita, busca un fin de semana después de haber vuelto de tu viaje de bodas y dense ese gusto de visitar ese lugar que tanto desean conocer, ese sin duda alguna será el mejor de los regalos sorpresas para el novio.
Imagen cortesía redacción www.festich.com.ar. Todos los derechos reservados