El sueño de toda novia al comenzar con la preparación de su boda es la de encontrar el vestido perfecto. La mayoría de veces este vestido perfecto esta fuera de nuestros limites con relación a talla. Queremos lucir espectaculares y para esto muchas novias se someten a rigurosas dietas o rutinas de ejercicio. Pero si esto no se lleva con un riguroso control, lo único que se conseguirá será acabar con estrés o depresión.
La dieta es algo que muchas veces se toma a la ligera, por ello tenemos que ver nuestro cuerpo como una maquina a la cual debemos de tener bajo mantenimiento constante, o de otra forma podría atrofiarse. Nuestro cuerpo mantiene nuestro ritmo de vida y se acopla a este, así que si cambiamos nuestra rutina de manera repentina o sin el equilibrio necesario podríamos desestabilizarlo obteniendo como resultado un cuerpo fatigado y débil en vez de uno fuerte y esbelto como queremos.
Muchos especialistas comentan que la clave de una buena dieta no es dejar de comer, si no saber comer bien. El tiempo consume nuestros días y la comida rápida es siempre la mejor solución para cada tiempo de comida.
Hay ciertas claves que harán que tu dieta sea saludable:
-Consumir mucha agua: Dos vasos antes de cada tiempo de comida.
-Reducir la comida rápida o con mucha grasa: Evita los alimentos fritos y come más vegetales y frutas.
-La clave del ejercicio no es la cantidad de tiempo que inviertes si no la constancia con que lo hagas: así que puedes dedicarle de 10 a 30 minutos a una rutina de ejercicios todos los días y será todo lo que necesites.
Imagen cortesía (fiancebodas.com) todos los derechos reservados.