Tienes el vestido, los zapatos y accesorios listos para el gran día. Pero una novia no solo debe lucir radiante con lo que usa, su sonrisa también debe serlo. Lo que mas haremos en el día de la boda es sonreír ya que es uno de los días mas felices de nuestras vidas y que mejor manera de hacerlo que con una radiante sonrisa.
No es algo complicado o costoso e incluso puedes colocarlo en la lista junto a tu día de spa. Para un blanqueo dental no necesitas de tratamientos previos, así que simplemente puedes ir donde tu odontólogo favorito para realizarlo. Hay diferentes niveles de blanco de los que puedes escoger. Lo mas recomendable es optar por un o dos tonos mas blanco de lo normal, de esta forma no se vera mas natural.
Sonrisas que enamoran
Esto es algo incluso que pueden hacer en pareja. Es un proceso corto que solo tomara de 20 a 45 minutos dependiendo del grado de blanco que solicites. Algunas recomendaciones luego de proceder con el blanqueamiento dental es la de no consumir bebidas como el café, el te, las sodas o el vino ya que estas bebidas son conocidas por manchar.
Otro detalle importante que se debe evitar es el de consumir tabaco ya que es conocido también por manchar el esmalte natural de los dientes. Como novia debes lucir bella y como muchos dicen, nuestra carta de presentación es nuestra sonrisa.
Imagen cortesía de (ellahoy) todos los derechos reservados