Si de disfrutar una luna de miel a lo natural se trata, la playa es una excelente opción, ya que además de brindar una serie de alternativas, resulta un lugar ideal para relajarse bajo el radiante sol, la arena y un excelente clima. La luna de miel en la playa cada vez se va haciendo más popular en todo el mundo.
Muchas son las playas maravillosas que existen en el mundo entero para irse de luna de miel; sin embargo, las más sonadas se encuentran en: México, República Dominicana, Venezuela, Hawaii, España, Bora Bora, Isla Mauricio, Indonesia, Tailandia y Bali, entre otras tantas. En cualquiera de estos lugares la luna de miel en la playa puede resultar lo más inolvidable para la pareja de recién casados.
Atardeceres románticos
Los atardeceres le imprimen un valor agregado a la luna de miel, ya que lucen románticos y acogedores para la pareja. Sentarse a la orilla del mar a contemplarlos se convierte en una suerte de danza de luz ámbar y colores cálidos que permiten aflorar el romance a flor de piel entre pareja.
Disfrutar la luna de miel en la playa, además de un toque especial, le permite disfrutar de paseos en lancha o yate, practicar snorkel y buceo, entre otras actividades marinas.
Es cuestión de elegir el lugar y tomar la iniciativa de contratar un paquete turístico o empezar con tiempo a apartar los pasajes y el lugar donde desea la pareja hospedarse. El mar puede resultar un buen cómplice para el amor que aflora en la luna de miel.
Imagen cortesía de: ve.clasificados.com. Todos los derechos reservados.