París es la denominado ciudad del amor, con paisajes, arquitectura y gastronomía única que cautivan a miles de personas anualmente. La ciudad del amor ofrece muchas atracciones divertidas y culturales para que el turista tenga muchas opciones para escoger y es por esto que es uno de los sitios mas buscados por las parejas recién casadas.
El visitar un país es toda una aventura y Paris ofrece muchos sitios entre románticos y culturales para la entretención del turista. Desde su gastronomía es un lugar que enamora a cualquiera y que es muy afrodisiaco para una pareja recién casada.
Lugares para visitar
Arco del Triunfo: es uno de los lugares que visitar en Paris. Su construcción duro 30 años y fue ordenada por el famoso Napoleón en 1806. Un aspecto curioso es que en la base se encuentra la tumba del Soldado Desconocido y que posee una llama que nunca debe apagarse y representa a todos los franceses que murieron durante la primera guerra mundial.
Basílica del Sagrado Corazón: para los amantes de la arquitectura religiosa no pueden perderse de visitar esta basílica. Fue construida en 1875. Uno de sus atrayentes es que puedes apreciar su hermosa arquitectura y subir hasta la cúpula y así apreciar toda la ciudad.
El panteón: uno de los monumentos importantes en el país, construido entre 1764 y 1790. Su diseño intento mezclar la sencillez de la arquitectura gótica con los detalles majestuosos de la arquitectura griega.
Imagen cortesía de (viajarfull.com) todos los derechos reservados