Si no te afana la típica boda de princesa y más bien optas por algo totalmente diferente toma en cuenta algunas maneras muy originales de casarse que te harán quedar súper bien con el amor de tu vida.
Pedida de mano y boda al mismo tiempo muy calladita
Si deseas simplificar mucho las cosas puedes utilizar la pedida de mano para casarte de una vez, solo busca complicidad con los familiares más importantes y juntos asistan a un restaurante o a una reunión especial, asegúrate que el sacerdote o el oficiante de la ceremonia esté entre los presentes y solo sella tu amor verdadero.
Pero si odias los protagonismos y por nada del mundo te gusta llamar la atención, entonces ponte de acuerdo con otra pareja y comparte ese día, de ese modo no serás el único protagonista de la ocasión. Otra idea muy original, es hacer que todos los invitados que acudan se vistan como novios y novias y así te acompañarán en tu pánico escénico de novios.
Los deportes de aventura o en un parque de diversiones
Si comparte el amor por los deportes extremos con tu pareja, imagínate caer en paracaídas el día de tu boda o salir haciendo submarinismo o llevar a la autoridad que te case a una escalada de montaña, puesto que no hay nada mejor que la práctica de tu actividad favorita el día de tu boda.
Pero si eres de los que aman la diversión y no has terminado de crecer entre las maneras muy originales de casarse está el celebrarlo en un parque de diversiones, donde todos seguramente la pasarán muy bien y sacarán el niño que llevan dentro.
Imagen cortesía redacción innovias.wordpress.com. Todos los derechos reservados