Home / Casamientos / MI MATRIMONIO MUSULMAN
bodas 16

MI MATRIMONIO MUSULMAN

bodas 16

La mayoría de las bodas y de los datos que se dan son para aquellas celebraciones occidentales, pero en el resto del mundo existen distintas celebraciones, y una de estas es la musulmana.

UN MATRIMONIO, UN CONTRATO

Una de las religiones, quizás más ortodoxas del mundo es la religión musulmana, por sus extensas prohibiciones, y sus costumbres tan arraigadas.

Entre las cosas que suele causar mucho revuelo en la sociedad occidental es que el matrimonio lo realizan es un contrato firmado por hombres, en el que la mujer no tiene ni voz ni voto. Otra cosa que llama mucho la atención es que los musulmanes pueden tener un máximo de 4 esposas, quienes tienen que ser fieles a él, y deben de tratarse como hermanas.

Al momento de la celebración, la mujer debe de ser virgen, y si el hombre lo desea, se realizará una fiesta, si no, solo se firmará el contrato, siendo esto la unión civil y espiritual de la pareja.

Por último, el hombre puede contraer nupcias con mujeres católicas o judías, pero la mujer solo puede casarse con un musulmán, ya que los hijos heredan la religión de este, y se continúa con la herencia religiosa.

About Sobre Casamientos

Check Also

5 bodas mas caras del mundo

5 bodas más caras del mundo

Muchas parejas se pasan años juntando dinero para realizar la boda de sus sueños, sin ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.