Cuando van a unirse dos vidas ante la sociedad, la primera presentación de la pareja que llega a familiares y amigos son las invitaciones. Las invitaciones de boda reflejan el gusto y la personalidad, además nos dan un pequeño adelanto de cómo será el gran día: si será una boda temática, campestre, vintage, en la playa, glam, romántica, minimalista o étnica, toda esta información vendrá dentro del sobre, así que merece buena dedicación por parte de los novios que a veces caen en éstos errores:
Recargar con información:
No es necesario que imprimas en las tarjetas de boda cada detalle como colores, dibujos, texturas del vestido, de las flores, de las actividades, etc., todo esto junto a veces forma un coctel extravagante que corre el riesgo de perder el buen gusto.
No confirmar la ortografía
Por nada del mundo olvides verificar que la ortografía esté perfecta antes de aprobarlas para impresión. Si tienes dudas pide ayuda o consulta un diccionario.
Analiza la gama de colores
No elijas colores muy brillantes a menos que la temática de la boda sea así y procura que las letras sean visibles y fáciles de leer.
No medir los tiempos adecuados para que los invitados confirmen asistencia
Si envías las invitaciones de boda muy cerca de la fecha, los invitados no tendrán tiempo de programarse. Pero con mucha anticipación los invitados olvidan la fecha. Lo adecuado es entregarlas un mes antes de la boda y las confirmaciones las recibes dos o tres semanas después.
Con éstos tips seguro te vas a lucir.
Imágen cortesía de Tiffany Ambert, (lanoviahipster.blogspot.com.ar), Todos los Derechos Reservados