La última tendencia en pasteles de Boda son las nude cakes, es decir, tortas que no llevan cremas ni coberturas sino que se les ve el armazón y están decoradas con flores o frutas naturales como ramas de olivo, flores silvestres y frutos rojos, el objetivo es dar un aspecto de “inacabado”. Son ideales para bodas campestres, bodas vintage y bodas rústicas.
Sin pastel de bodas no hay matrimonio, es uno de los elementos que se roban todas las miradas porque son los protagonistas de la decoración, además debe ser apetitosa, elegante, original y refleja el alma de la celebración.
Las naked cakes o nude cakes deslumbran por su diseño desenfadado pero sofisticado. Por lo general llevan ingredientes de temporada, son de estilo Inglés y los espacios entre torta y torta se rellenan con lo que más les guste a los novios. El paladar al tener contacto directo con la masa siente que el sabor es mucho más intenso que con las convencionales.
Para que quede bien presentada, es mejor usar como base una corteza de madera, es decir, troncos cortados artesanalmente ojalá circulares para que continúe en armonía. Un tip es acompañar las servilletas de los invitados con las mismas flores que uses en la nude cake, envolviéndolas de forma natural con una cuerda delgada algo desgastada, así llevas parte de tu nude cake a la mesa antes de servirla.
Nos recuerdan lo artesanal, la importancia de lo hecho en casa, el calor de hogar y han ganado un lugar privilegiado entre las preferidas de esta fecha especial. Te animas a tenerla en tu boda?
Imágen cortesía de (megacriativo.com), Todos los Derechos Reservados