Home / Casamientos / Organiza tu boda en la playa
Boda en la playa

Organiza tu boda en la playa

El auge por las celebraciones de bodas en la playa están en aumento, y aunque el verano no es la época del año más recomendable por el clima y la humedad, puede resultar una idea fabulosa si planeas con antelación cada detalle, desde el lugar donde quieres hacer la ceremonia hasta el de recepción. Algunas parejas optan por celebrar su boda en la playa  donde la afluencia de personas estará restringida.

Guía paso a paso:

  • Escoge un lugar perfecto no es sencillo, sobre todo por la cantidad de personas que suelen vacacionar en la playa durante el verano, sin contar con que debes solicitar los permisos correspondientes para este tipo de celebración en lugares públicos.
  • El mejor momento para la boda en la playa es la tarde, cuando cae el sol y sobre el mar esta su reflejo, la temperatura es definitivamente más agradable durante la tarde o noche, tomando en cuenta que los días oscurecen lentamente.
  • El vestido es muy importante, debes escoger algo que sea practico y cómodo, con colores pasteles que vaya de acuerdo a la ceremonia.
  • Los colores que se suelen usar para las bodas en la playa son el blanco, con tonalidades de azul o amarillo, opta por colocar el color que elijas como un “dress code” para tus invitados.
  • Recuerda que una logística en la playa suele ser a veces una tarea no apta para todas las novias, si tus invitados no viven cerca del lugar, deben contar con alojamiento y transporte. Una opción es hacer la ceremonia lo más intima posible.
  • Lo mejor en el bufete son los platos con un menú ligero y refrescante, no olvides los cócteles.

Imagen cortesía de Ibrahim Alfonzo. Todos los derechos reservados.

 

About Sobre Casamientos

Check Also

boda-en-la-playa

Los mejores consejos para casarte en la playa

  Una boda cerca del mar es algo realmente romántico,  sigue los mejores consejos para ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.