Si te encanta resaltar en todo lo que haces debes organizar una boda totalmente diferente que no se pueda olvidar jamás y permanezca por siempre en la memoria de los presentes. Puedes valerte de muchas herramientas como creatividad, diversión y demás cosas.
Las invitaciones
Una boda significa una gran noticia, así que no te conformes con solo imprimir las típicas tarjetas de invitación, envía previamente avisando del acontecimiento un video corto de los dos, un kilt pre-bodas, una canción de ambos, entre otros.
La celebración o la ceremonia no tiene que especialmente hacerse en los típicos lugares clásicos con elegancia y mucho blanco, elige lo que más se adapte a tu estilo sea en el campo, una industria, algo muy chic, con toques vintage o modernos, entre otros. Pero para que todo cuadre a la perfección también debes conseguir una decoración que combine con tu estilo tan particular.
Ropa y transporte como quieras
Si tú y tu pareja para nada aman lo clásico y les gusta ser muy diferentes siéntete muy libre de vestirte como lo desees, total es tu fiesta y puedes usar lo que quieras siempre y cuando armonice con el estilo de la boda, inclusive puedes idear cierta vestimenta para todos los invitados ya sean tutús, bermudas, entre otros.
Y si algo te hará conseguir una boda totalmente diferente es que después de la boda haces un paseo por la ciudad en el transporte de tu preferencia, autos viejos, bicicletas, motos y todo lo que te diga tu imaginación.
Imagen cortesía redacción salonexagono.com. Todos los derechos reservados