Si te gusta ser especial y pronto darás el sí demuestra tu originalidad realizando una boda totalmente diferente y llena de encanto ese maravilloso día que además dejará perplejos y maravillados a todos los invitados.
Muchos detalles, mira a tus invitados y lo temático
Todas las atenciones que puedas brindar a tus invitados nunca estarán de más, como pequeños kit de costura en los baños para quienes rompen la ropa, regalar pañuelos, tener una zona de cigarros, espacio para los niños, entre otros.
Como en todas las bodas los novios dan la espalda a los invitados, si te casas solo por el civil siéntete en la libertad de colocar el altar de manera que puedas mirarlos mientras se realiza la ceremonia, así podrás conseguir sus miradas cómplices mientras te enlazas por el resto de tu vida.
Otra cosa que te hará muy diferente es la realización de una boda temática, para ello deberás hacer las cosas con mucha antelación porque son muchos los detalles que requieren hacer una celebración de este estilo.
Un montón de encanto extra durante la ceremonia
Aunque la recepción es algo muy importante no le quita el puesto a la ceremonia que es el momento propicio cuando te unes para siempre a tu ser amado, por eso si las circunstancias te lo permite llénala de encanto y belleza, coloca tu toque personal en la decoración, la contrata un coro o cantante, elige bien la manera en que se trasladarán los anillos y quien los llevará y todo lo demás que se te ocurra, para lograr tu boda totalmente diferente.
Imagen cortesía redacción es.aliexpress.com. Todos los derechos reservados