Después de preparar la luna de miel perfecta, es importante saber cómo organizar la maleta que llevarás en este viaje de placer. Lo importante es hacer un equipaje que no tenga excesos, así evitarás la incomodidad de las facturaciones adicionales en el sitio de partida.
Equipaje perfecto
Organizar la maleta adecuadamente es la misión, colocar el vestuario para cualquier ocasión puede ser un trabajo difícil, sobre todo cuando en este viaje quieres impactar en cada momento a tu recién estrenado esposo. Toma en cuenta que es un viaje de placer, y como tal el equipaje debe ser coherente con lugar de destino y su duración.
Enfocarse principalmente en la comodidad es el punto de inicio, no obstante colocar sólo pantalones cortos o camisas ligeras no es la solución, debes pensar en la posibilidad de salidas nocturnas o cenas especiales que ofrecen los hoteles de lujo para las parejas recién casadas, coloca en tu equipaje un par de vestidos acordes a la ocasión y asegúrate que se mantengan sin pliegues, de lo contrario el trabajo está perdido.
Consejos para que quepa todo y sin que se estropee
Los artículos con más peso deben ser colocados en el fondo de la maleta, no con esto se debe colocar lo delicado aunque pese, sobre estos pesados debes colocar pantalones correctamente doblados, que mantendrán el resto del equipaje firme.
Todas las prendas debes colocarlas al revés y con sus botones y cremalleras cerradas para que no se plieguen en el viaje y si llevas tu bolsa de aseo, aléjala del vestuario envolviéndola en bolsas plástica y colócala entre los pantalones.
Por último recuerda dejar un espacio adicional en la maleta para las compras que harás durante tu luna de miel, y que de seguro no serán pocas.
Imagen cortesía de (porlasnovias.com) Todos los derechos reservados