Si bien todo los que implica la organización de un casamiento puede ser estresante y, en muchas ocasiones una tarea no del todo agradable, una excelente idea para encontrarle el lado positivo a las cosas, es la de mirar películas románticas o de casamientos cómicas. Allí podremos comparar nuestras vivencias con las de los protagonistas de los films y reírnos de cosas que antes nos parecían tragedias enormes. A continuación te ofrecemos un listado con películas románticas y comedias ideales para pasar un buen momento.
Películas cómicas sobre casamientos
Mi gran casamiento griego: Toula Portokalos ( Nia Vardalos) es una joven griega de 30 años que trabaja en el restaurante de su padre que desea que despose con un muchacho del mismo origen. Un día, Toula conoce al profesor Ian Miller (John Corbett), se enamoran y comienzan a planear su casamiento. Verás como las diferentes situaciones hilarantes se conjugan con un resultado excelente donde la comicidad y el romance son los principales ingredientes. Seguramente te sentirás identificada con esta película pues toda la familia quiere participar en la organización del evento, lo que muchas veces provoca mas desacuerdos que acuerdos.
Experta en bodas : Mary Fiore (Jennifer López) es una experta coordinadora de casamientos que carece de tiempo para llevar a cabo proyectos personales como ser el tener una pareja. Un día conoce al chico de sus sueños (Matthew McConaughey) y se enamora perdidamente.Pero hay un pequeño inconveniente, ella es la encargada de organizar la boda en la que su amor secreto será el protagonista. Esta comedia romántica te servirá para tener en cuenta algunos tips en lo que respecta a la organización de una boda y además pasarás un rato agradable y muy divertido.
Cuatro bodas y un funeral: esta es una divertida comedia que nos muestra la vida de un hombre que no gusta de tener parejas por mucho tiempo ( Hugh Grant)cambia radicalmente cuando conoce a una bella mujer en una boda (Andie MacDowell), y se enamora perdidamente. El destino lo lleva a encontrarla en diferentes casamientos e inclusive en un funeral. Esta es una de esas películas románticas que no debes dejar de ver, además tendrás la oportunidad de observar diferentes vestidos de novia, salones de fiestas y ambientaciones y tomarlos como ideas para aplicarlos en tu propia boda.
Estos son solo unos pocos ejemplos de películas de casamientos para disfrutar, además no debes dejar de ver “El padre de la novia”, “La mejor de mis bodas” y “Novia fugitiva” entre otras.