Al igual que la ropa que lucirás en tu boda, es importante que encuentres también los perfumes adecuados para ambos. A continuación te ofrecemos una completa lista de perfumes para novias y novios ideales para que uses en tu boda.
Para ellas
Valentina, de Valentino es un perfume muy sensual que se caracteriza por su aroma floral en el que podrás apreciar un suave aroma a trufa blanca, flores bancas, bergamota , fresa, vainilla con un ligero aroma a ámbar. Valentina es uno de los perfumes para novias más elegidos en la actualidad.
Oh, Lola! De Marc Jacobs es otro de los perfumes que puedes usar en tu boda debido al romanticismo que despierta su bello frasco rosado. Sus notas de inicio son afrutadas y contienen el dulce aroma de las frambuesas y las peras, a ello deberás sumarle la fresca fragancia de las peonías y las magnolias. Como notas de cierre, Oh, Lola! contiene una exquisita combinación de sándalo, haba tonka y vainilla.
Lady Milion de Paco Rabanne, es otro de los perfumes para novias más elegidos. Con una esencia claramente frutal, podrás disfrutar del aroma del nerolí, las frambuesas, la flor de azahar, los jazmines, las gardenias, el pachuli,la miel y el ámbar.
Para ellos
Play de Givenchi es uno de los perfumes para novios más elegidos por los hombres. Sus notas amaderadas le dan un carácter cálido y sensual. Cuenta con aromas de cedro, sándalo y Amyris con un fondo de flor de cafeto y pachulí. En su corazón podrás apreciar la suave fragancia de la pimienta negra y el vetiver.
Aqua Marine, de Bvlgari, más que un perfume es una deliciosa loción de aroma muy suave y duradero, ideal para una boda en verano. Posee notas iniciales de neroli y pomelo, el corazón tiene una deliciosa fragancia de flor de romero y flor acuática y las notas de salida son de cedro blanco y ámbar mineral.
One Milion de Paco Rabanne es otra deliciosa fragancia ideal para usar en la boda. Cuentas con notas de base del cuero, el pachuli, la madera de sándalo y el lirio. Su corazón te ofrece la deliciosa fragancia de la canela en rama, de las rosas y del nerolí con un fondo de mandarina roja, pimienta negra y cardamomo.