El día de la ceremonia será largo y pesado. Muchas veces los pies son en las ultimas partes de nuestro cuerpo en las que pensamos, pero gracias a ellos andamos así que es justo que les demos un poco de cuidado de vez en cuando.
Si no quieres gastar en spas puedes fácilmente hacerte un pedicura en la comodidad de tu casa, te daremos los consejos necesarios para lograrlo. Si estas planeando usar sandalias para complemetar tu vestido es muy importante que les des un cuidado especial a tus uñas y pies en general. Actualmente se pueden encontrar fácilmente kits para pedicure que traen todo lo necesario para que lo hagas tú.
Pies hermosos fácilmente
Si deseas realizar el procedimiento en tu casa solo necesitas cepillo de agua, piedra pómez, lima y si deseas conseguir mascarillas para los pies, aceites relajantes, extractos de frutas y con esto tendrás lo suficiente para comenzar a darle cariño a tus pies.
Lo primero que tendrás que hacer es exfoliar tu piel, de esta forma eliminaras la piel muerta o que solo le da un aspecto de resequedad a tus pies. Luego de esto puedes proceder a colocar las mascarillas o exfoliantes con los cuales puedes incluir un poco más de las piernas. Retira con agua, recuerda usar el cepillo de agua que ayudara a eliminar impurezas y humectara tu piel dejándolos suaves. El toque final lo dará tu color de esmalte favorito que en dado caso tendrá que ser blanco o de color crema.
Imagen cortesía de (taringa.net) todos los derechos reservados