Planificar con anticipación la lista de regalos de boda, permitirá a los invitados comprar tranquilamente el presente ideal para la pareja, por eso también es muy importante que esta tarea la hagan los dos novios juntos y no por separado, a fin de elegir los colores que desean predominen en el futuro hogar, así como los estilos, entre otros.
Por lo menos 30 días antes de la boda
Las tarjetas de invitación y la lista de regalos de boda deben entregarse al menos 30 días antes de la boda, con el objetivo que las personas tengan tiempo de buscar el regalo de la lista escogida, en el sitio indicado, además de prepararse con ropa, zapatos y peinado para asistir a la recepción, algunos inclusive hasta tendrán que viajar desde otra ciudad.
Entre las opciones de regalos puedes elegir la luna de miel, decoración, electrodomésticos, entre otros. Es muy importante que les hagas saber a tus invitados, que los cambios en las casas de regalo se pueden hacer máximo a los quince o veinte días.
Acuerdos con las tiendas de regalos
Debes llegar a ciertos acuerdos con las tiendas de regalos, entre ellos como y cuando les harán llegar los obsequios, cuanto tiempo tienen los invitados para adquirir los presentes, entre otras cosas. Muchos establecimientos ofrecen la entrega a domicilio.
Un detalle muy cortés, es el enviar una tarjeta de agradecimiento por los presentes a todos los invitados, algunas casas obsequian estos detalles a la pareja.
Pero la lista de regalos de boda no es algo que se puede hacer de la noche a la mañana, por eso se aconseja ir armándola durante todo un año.
Imagen cortesía redacción www.bodaclick.com. Todos los derechos reservados