Home / Casamientos / ¿Por qué es una buena idea casarse de día?
Por qué es una buena idea casarse de día

¿Por qué es una buena idea casarse de día?

Cuando hablamos de organizar la fiesta de nuestro casamiento, automáticamente posicionamos este importante evento en la noche, olvidando que una ceremonia durante el día puede resultar aún más atractiva por la cercanía que podemos lograr con nuestros invitados y, a la vez, convocar a que toda la familia celebre con nosotros, sin perder la elegancia o el glamur que deseamos plasmar en este importante evento. Si tienes dudas respecto a realizar tu casamiento de día, aquí te contamos por qué es la mejor opción.

Apuesta por lo diferente

Una gran carpa, mantas apostadas en el pasto, hermosas canastas de picnic, grandes y coloridos cojines para los invitados. Una celebración diferente, lúdica, es lo que te permite realizar tu casamiento de día, disfrutando de una agradable temperatura y acompañados por todos sus seres queridos.

Sin duda que la luz de día, además, da un aspecto diferente en el caminar de los novios al altar, momento que se puede disfrutar al aire libre, rodeados de coloridos arreglos florales y con los invitados impregnados de un cálido ambiente.

Más alternativas

Uno de los conflictos que enfrentan los novios a la hora de organizar su casamiento, es la dificultad para encontrar el lugar ideal para la ceremonia. Pues bien, aquí encontramos otro aspecto positivo para realizar el casamiento de día, ya que los salones, residencias o espacios de eventos, suelen tener disponibilidades en los horarios de día, ya que son los menos cotizados. Y hasta podemos apostar por dar con valores inferiores a los ofrecidos en los eventos nocturnos.

Pero también hay que tener consideraciones que no se tienen en un evento nocturno, como contar con aire acondicionado si decidimos realizar el matrimonio en un espacio cerrado; que la celebración puede resultar un poco más larga que en un casamiento de noche, por lo que debemos planear de una manera distinta la comida.

Cuándo pensar en el día

Si aún no te decides, hay una lista de cosas que puedes tomar en cuenta para tomar una determinación: si el lugar que escogiste está muy alejado de la ciudad y no hay donde alojar a los invitados; si los niños son parte importante de tu familia; si deseas un casamiento distendido y cercano; si deseas casarte al aire libre; si quieres realizar diferentes actividades durante el evento; si quieres apostar por algo realmente diferente.

About Gustavo Malamud

Check Also

img_19519_apa_249356_600

Como distribuir  los invitados en el banquete (parte II)

  Para evitar problemas durante la celebración  del matrimonio es mejor que sepas bien cómo ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.