Las fotos son probablemente de los elementos que en toda boda no debe faltar. Son el recuerdo al que podremos recurrir por muchos años y las cuales no cambiaran con el paso de los años. Esta muy de moda el hacer una sesión de fotos antes de la boda, una sesión intima entre la pareja.
Usualmente este tipo de sesiones se hace a pocos días del gran día, pueden ser un par de semanas o un mes de anticipación. No es necesario que se usen los trajes formales, lo que importa es que la pareja transmita su afecto y se vea reflejado en las fotos.
Romance eterno
Este tipo de sesiones tienden a ser para el disfrute personal de la pareja así que los lugares predilectos son paisajes románticos que pueden ir de parques, lagos o un atardecer en el mar. Pueden ser incluso locaciones donde la pareja tuvo alguna cita mágica o que les traiga nostálgicos recuerdos.
Sesiones donde debemos de tener muy en cuenta la calidad del fotógrafo que contratamos ya que de eso dependerá que las fotos sean un lindo recuerdo o sean frías y sin sentimiento. Un fotógrafo experto buscara las locaciones más lindas, la perfecta iluminación y tu mejor ángulo. Algunas parejas realizan esta sesión de fotos con sus trajes respectivos de novio o novia, pero eso ya queda a disposición de cada uno, aunque la recomendación es que para evitar cualquier accidente, lo hagan con ropa diferente.
Imagen cortesía de (fotografohuancayo.com) todos los derechos reservados