Si eres la novia seguramente no podrás dormir un día antes que se celebre el matrimonio, sin embargo para que estés más tranquila es mejor que tomes la calma y prepárate para la noche de bodas a fin de garantizar que absolutamente todo sea un éxito.
Todo listo
Siempre se piensa solamente en la recepción pero poca veces las parejas toman el tiempo necesario para prepararse adecuadamente para la noche de bodas, si tú te vas a arreglar en la misma suite en que pasarás la noche de bodas puedes llevarte de una vez todo lo que necesitarás, pero si eso no será así, entonces no olvides arreglar tu maleta y enviarla antes de la boda al hotel.
No puedes dejar por fuera la lencería y la ropa de dormir que seguramente has escogido especialmente para esa noche tan esperada, el perfume es otra cosa que te dará ese toque especial y sobre todo que lo puedes utilizar para aromatizar las sábanas, si es posible elige el eau de toilette Sì de Giorgio Armani que queda perfecto en todos los sentidos para la ocasión.
El día siguiente
Aunque a muchos les gustaría las noches de bodas no son eternas, así que no olvides llevar la ropa que utilizarás al día siguiente para salir del hotel, además de los productos de aseo personal, los zapatos, pastillas para la resaca, documentos de identificación, dinero, entre otras cosas. Por eso para que todo sea perfecto de principio a fin prepárate para la noche de bodas.
Imagen cortesía redacción www.yavienelanovia.es. Todos los derechos reservados