Si bien la combinación de blanco y negro es una opción infalible a la hora de elegir los colores para ambientar tu boda, una de las tendencias imperantes del último tiempo consiste en elegir como base un color neutro y combinarlo con otro más fuerte y estridente. A continuación te proponemos algunas de las combinaciones de colores más fashionistas para que inspires la decoración de tu salón, los souvenir y el look de las damas de honor, entre otros.
Verde y lavanda
Son colores ideales por su versatilidad y flexibilidad. Es la combinación ideal si los centros de mesa son florales, ya que hay una extensa variedad de flores y plantas en distintas tonalidades de estos dos colores. Pueden ser usados en el atuendo tanto del novio como de la novia, y también por los padrinos o las damas de honor. Mientras el verde aporta un toque de frescura, el violeta le otorga la elegancia que toda boda merece.
Amarillo y gris, la nueva tendencia en colores para ambientar tu boda
La cominación de amarillo y gris es la última tendencia a la hora de ambienta la boda con tonos claros. La neutralidad del gris se complementa a la perfección con detalles amarillos que le aporta un toque de luz. Una excelente idea, es escoger una mantelería gris plata y combinarla con detalles amarillos, como las servilletas, pequeñas flores en los centros de mesa o velas.
Otra buena opción, por último, es elegir para los vestidos de las damas de honor un gris profundo y combinarlo con zapatos o ramilletes de flores amarillas.