Si quieres que en tu boda haya un excelente ambiente y tus invitados bailen sin parar, entonces ten en cuenta estos detalles para el salón de baile:
Localización perfecta de invitados
Sabes perfectamente cuales de tus invitados son los bailerines de la noche, así que ellos son los indicados para que los ubiques lo mas cerca de la pista de baile posible. Las personas mas grandes y las que nunca se animan, pueden estar un poco mas alejadas, de esa forma no incomodarás a los que prefieren quedarse en una silla conversando.
Localización perfecta de los micrófonos y altavoces
En la salón de baile, debes ubicar estos elementos cerca de la pista y además lejos de las personas que no les gusta bailar.
Volumen de la música
Todo debe ir de forma gradual es decir, que el volumen se vaya incrementando poco a poco mientras los invitados terminan de comer.
Cero interrupciones
No es adecuado que en el mejor momento de la fiesta donde todos tus invitados están emocionados bailando, interrumpas para brindar, dar palabras y otras partes del itinerario. De ser así es difícil que recobren ese buen ambiente que tenían y se queden un buen rato más en las mesas.
Que todo esté cerca de la pista de baile
Todas las demás cosas que tienes preparadas para tus invitados deben estar cerca del salón de baile, así no se alejarán mucho para que disfruten de la música como las cabinas de fotos o la barra de cocteles, por ejemplo. Por eso la pista debe ser espaciosa pero no tanto.
Que viva la oscuridad
Las personas se deshiniben mas para bailar cuando se encuentran en un lugar más oscuro que uno donde se sientan expuestos a la vista de los demás invitados.
Luces rítmicas y otros efectos
Eso le dará más ambiente y los invitados sabrán que están en una verdadera fiesta. Por último, ten en cuenta una playlist variada con las mejores canciones ¡y a celebrar el amor!!
Imagen cortesia de (goodtimes.ndtv.com), Todos los Derechos reservados