No todas las personas son iguales. Si tu novio es de los que deja todo en tus manos encuentra la forma que eso, no impida que disfrutes de la organización de la misma.
Hay muchos hombres que tienen las características de no querer participar en la planificación de la Boda. Y una boda tiene muchos detalles. Si soñabas que tu novio te acompañaría en cada segundo que lleva la planificación de la boda y resulta que, es de los que siempre tiene una excusa, tienes dos formas de manejar la situación.
Forma práctica de organizar el casamiento sin el novio.
Si estas convencida que se aman y decidida a casarte entonces no le des importancia si tu novio te dice “escoge tu” “tú tienes mejor gusto que yo” “me da igual”.
No significa que no le interese casarse, ellos no son como nosotras su pensamiento es diferente. Tómale la palabra y disfruta cada instante y cada decisión que tomes, busca a alguna amiga, apóyate en algún decorador o sigue las ideas que encontrarás en nuestro sitio. Lo importante es que no te estreses y que ya que tu novio, aprueba todo lo que tu decidas aprovecha la ventaja y haz la boda que siempre soñaste
Forma práctica de incluir al novio en la organización del casamiento, cuando él no lo quiera.
Una de las formas prácticas es usar la técnica de las listas o aplicarle una encuesta. De esta manera en un solo día podrás saber lo que a él, le gustaría. Entre los aspectos que tienes que consultarle están:
Número aproximado de invitados.
Colores preferidos de la ambientación (colócale las combinaciones posibles).
Sitios que le gustaría, escógelos tú y que el selecciones por prioridad.
Música preferida.
A quien no invitar y a quien no dejar de invitar.
Así puedes preguntarle todo lo que te interese saber. Al obtener las respuestas compáralas con las tuyas y, tú tendrás el control. Decidirás sobe todo lo que haya que hacer pero habrás considerado su opinión.
Recuerda planificar tu casamiento debe ser el momento más feliz de tu vida, ninguna situación debe ser vista como una complicación.