La mujeres son todas diferente y las bodas sacan a relucir un costado que sorprende hasta a mismísima novia. Es que con toda la presión que requiere organizar un evento de esas magnitudes, cualquiera se podría un poco mala. Sin embargo, no todas reaccionan igual al stress de un casamiento y por ello existen diferentes tipos de novias, ¿con cuál te identificas?
La princesa
Es aquella mujer que ha estado esperando desde toda la vida este momento: Al fin cumplirá su sueño de ser una princesa. Enloquecen con solo entrar a una tienda de vestidos de novia y su agenda está llena de reuniones que giran en torno al gran día.
La que delega
No tiene ni idea ni dónde se compra un vestido; por eso, prefiere delegar todo en otras personas: Las que son más apegadas a su familia, prefieren que sea su madre o suegra quien organice todo, pero las que quieren evitar conflictos familiares eligen una wedding planner.
La detallista
Sabe hasta lo que usarán los invitados tres meses antes de la boda y no puede dejar su teléfono celular ni un minuto porque quizás reciba una llamada relacionada con la boda.
La especialista
Las novias “especialistas” son aquellas que se enfocan solo en lo que saben: No le interesa la iluminación del salón de fiestas, pero si la comida sale mal es una tragedia; si ama la moda se centrará solo en el vestido y los vestidos de las damas de honor; etc.
La DIY
DIY significa “Do it yourself” y ellas lo cumplen al pie de la letra: No habrá nada en la boda que no lo haya hecho. Durante la organización del casamiento las verás aprender a coser, a pintar, a reciclar y todo lo que se necesite para que “el gran día” pueda responder “sí, lo he hecho yo sola y me he ahorrado un dineral”.