Lo primero que te viene a la mente cuando comienzas a preparar todo lo referente a tu boda es, el vestido. Si bien cada año trae cientos de diseño nuevos, muchas veces son carísimos y desequilibran un poco nuestro presupuesto. No es algo usual pero es algo factible, el usar un vestido usado es algo que no esta mal visto y puede ayudarte mucho.
Probablemente sientas que el vestido al ser usado, no sea tan especial como quisieras ya que fue usado por otra chica. Hay muchas ventajas al comprar un vestido usado. Puedes encontrar diseños que nuevos pueden costar hasta 3 veces más que usado. Haz tu sueño y usa un vestido de tu diseñador favorito. Hay muchas tiendas que se dedican a vender vestidos ya que hay un porcentaje de mujeres que por motivos económicos o personales los venden.
¿Te preocupa que todos se den cuenta de que es usado? no hay problema. Hay empresas dedicadas a lavar bajo ciertas técnicas especiales todo tipo de ropa dejándolas como si fueran nuevas. Incluso con este gasto extra un vestido puede salirte por menos de la mitad del precio real. Comprando algo usado también puedes optar por la opción de tener más por menos ya que podrías comprarte un segundo vestido para la recepción y así estar un poco más cómoda. También con el dinero que ahorres puedes usarlo para tu luna de miel o incluso para la futura convivencia de pareja.
Imagen cortesía de (clarín.com) todos los derechos reservados