Algo importante del día de tu boda son los recuerdos, esos detalles que hacen que tus invitados se lleven una memoria material de aquel día especial. Existen varios tipos de recuerdos de bodas que incluso tú misma los puedes diseñar y elaborar solamente con creatividad, paciencia y ganas. Si eres amante del arte culinario, puedes regalar a tus invitados deliciosos bocadillos, salados o dulces, que lleven una decoración apropiada para que tengan ese toque especial. Las recetas familiares suelen servir de gran ayuda para preparar deliciosos manjares. Un recurso fácil de realizar es la elaboración de galletas de vainilla o chocolate, y las puedes entregar a tus invitados en sencillas cajas decoradas.
Usa tu creatividad
Existen personas que prefieren sus recuerdos de boda como algo que llame la atención de todos sus invitados. Puedes elaborar pequeños ramos de flores de una manera original, o incluso decorar discos compactos personalizados, agradeciendo a tus amigos y familiares por formar parte de este gran día.
Otro recurso que puede funcionar con mucha creatividad es la elaboración de velas delicadas y relacionadas con los colores de la decoración de tu matrimonio. Puedes agregarles una esencia aromática para que armonice el ambiente de tus invitados cuando las enciendan.
Recuerdos de bodas ecológicos
Puedes sorprender a tus invitados con un recuerdo sencillo y natural. Un ejemplo de ellos son las semillas de flores y plantas que sean fáciles de cuidar y crecer. Si deseas, puedes utilizar las mismas flores que están en los detalles de tu matrimonio; es decir, si la decoración cuenta con flores rojas, puedes entregar a las personas que asistan, semillas de las mismas.
Es importante que tengas en cuenta varios factores que van a hacer de tus recuerdos de boda algo especial; puedes añadir una tarjeta de agradecimiento y de buenos deseos a las personas que entregues las semillas. Además, no olvides que también debes agregar las instrucciones para el cuidado de las plantas.
Los recuerdos de boda deben ser elegantes y sencillos; puedes elaborarlos de una manera en que no se vean extravagantes. Algunas personas también elaborar los recuerdos con material reciclado; con un poco de imaginación y ayuda de tu novio, pueden hacer de esta etapa de la preparación del matrimonio algo divertido y especial.
Fotografía tomada de velitas11k.blogspot.com