Los obsequios de bodas ya casi están pasando de moda, ahora lo que se estila es regalar dinero a los novios quienes deciden qué hacer con el invirtiéndolo en lo que más necesiten, si estás por asistir prontamente a una boda, entrega este obsequio de una manera muy original.
Un cofre con chocolates y golosinas o un sobre con dedicatoria
A todos los gustan las golosinas y chocolates, si preparas un cofre lleno de un botín de este tipo además de billetes seguramente quedarás muy bien y los novios estarán disfrutando del regalo desde que lo reciben.
Pero si eres de las personas que les gusta escribir lo que sientes puedes utilizar un sobre en el cual plasmes todos tus sentimientos para los novios y allí mismo incluyas los tan esperados billetes.
Un cerdito muy gordo
¿Recuerdas cuando eras niño y ahorrabas tu dinero en una alcancía?, pues los novios también lo recordarán si les regalas una en forma de cerdito y seguramente se divertirán mucho, en especial si les incluyes un martillo de juguete para que la puedan romper delante de todos.
Otra forma muy original es hacer un bouquet de rosas, pero para ello utilizarás los billetes, lo mejor de todo es que tú mismo puedes hacer esta presentación y si el dinero a utilizar tiene distintos colores quedará más vistoso y sin duda es una de las maneras más originales de regalar dinero a los novios.
Imagen cortesía redacción elreciclajedeaurora.blogspot.com. Todos los derechos reservados