Seguramente te agradecerán en la boda si decides regalar dinero a los novios y más si lo haces de manera tan original que además de un beneficio los recién casados recibirán un momento de diversión.
Cajitas muy personalizadas o un divertido cómic
Puedes conseguir una cajita hermosa y darle ese toque especial y original firmándola o dedicando tiempo para escribir algunas notas en honor a los nuevos esposos, esto será algo que siempre te hará quedar bien.
Los cómic son otra alternativa muy original, de hecho tú mismo podrás disfrutar haciéndolo en un cuaderno en blanco, dibujando cada detalle de como conociste a la pareja y casi al final en la última página colocas el dinero, no olvides incluir la parte en la que te encuentras en la celebración de la boda.
Botellas, cajas o globos
Una forma de hacerlos trabajar y que se diviertan al mismo tiempo es meter cada billete en una botella de cristal personalizada, luego mete todo en una caja bien decorada, imagínalos sacando el dinero uno por uno.
Otra manera de regalar dinero a los novios y hacerlos sufrir un poco al mismo tiempo que se divierten, es buscar una enorme caja que esté llena de papel periódico escondiendo los billetes entre ellos. Pero si deseas ser más delicado entonces utiliza muchos globos de colores y dentro de cada uno un billete, será una manera muy linda de entregar el dinero.
Imagen cortesía redacción inspiratblog.wordpress.com. Todos los derechos reservados