Los vestidos de novia de color rosa ya son una realidad, si quieres ser una de las pioneras de esta tendencia entonces ten en cuenta estas recomendaciones para lucir tu vestido con todas las de la ley:
Asegúrate que vaya con tu color de piel
El color de este vestido debe ser muy delicado, empolvado, pálido. El perfecto es el Rose. Por salirte de lo tradicional todas las miradas se posarán más de lo habitual sobre ti así que asegúrate que el vestido no te opaca ni te anula (si te ves demasiado pálida, por ejemplo) por el contrario, debe resaltar tus rasgos, hacerte protagonista.
El peinado
Puedes Inspirarte en la época victoriana, llevar el pelo suelto o hacerte un falso despeinado. Depende del look si lo deseas romántico o desenfadado.
Inocencia y sensualidad
Estas son las dos premisas de una novia en rosa. El vestido debe lucir armonioso, elegante y fiel a tu estilo. Si te decides por uno cargado de volantes, capas o bordados entonces te conviene prescindir de accesorios.
Un bouquet especial
Las flores que lleves deben ser muy bien pensadas también en tonos pálidos. Las que mejor se llevan con las novias rosa son las peonias y las semillas de algodón. Si les agregas algunas que estén secas entonces formarán el matrimonio perfecto.
Elige un escenario no convencional
Si ya te decidiste por un vestido no convencional entonces la ceremonia también puede seguir tus propias reglas
Novia en rosa si o no…
Si aun te quedan dudas de llevarlo porque no quieres correr demasiados riesgos entonces puedes decidirte por alguno de tus accesorios en este tono, como tus zapatos, por ejemplo.
Anímate que la vida también es color de rosa!!
Imagen cortesia de (perlasycoco.com), Todos lo Derechos Reservados