Has trabajado mucho para tu matrimonio sea algo realmente especial, por eso ya no continúes y relájate el día antes de tu boda para que puedas lucir fabulosa tal y como lo soñaste. Son muchas las cosas que puedes hacer, solo has una lista de ellas y ponlas en práctica.
Haz algún deporte o piensa en los votos
Una de las maneras de relajarte es haciendo cualquier deporte que ames, lo que te permitirá relajarte, preferiblemente algo que no tenga que ver con golpes o empujones porque no quieres lucir moretones.
Si todavía no tienes listos tu votos o si igual ya los pensantes, toma el tiempo de escribirlos en un papel a fin que no deje por fuera ninguno de los sentimientos que tanto deseas expresar a tu pareja.
Un caprichito y a dormir temprano
Siempre hay un caprichito que deseas darte así que aprovecha ese día previo y compra eso que tanto deseas como los zapatos que tanto te gustan, ve tus programas favoritos, entre otros. No se te ocurra revisar otra vez las cosas pendientes pues seguramente ya cumpliste con todo, por eso no continúes preocupándote porque generarás más tensión.
Una vez que hayas hecho todo relájate el día antes de tu boda y vete a dormir temprano, después del masaje o el baño de burbujas podrás conciliar el sueño prontamente, de ese modo lucirás realmente radiante para el gran día.
Imagen cortesía redacción bodasyweddings.com. Todos los derechos reservados