La música es el adorno que siempre queda bien en cualquier ocasión y marcará la diferencia, convirtiendo el momento en algo verdaderamente especial. Si estás pensando en casarte, no puedes dejar este recurso a un lado, así que selecciona las más inolvidables melodías para tu boda.
El más bello repertorio para la ceremonia
Desde el principio al fin, la música deberá tomar un papel tan importante como el vestido de novia, que permitirá crear ese ambiente de paz y amor que debería reinar en el momento en que dos personas que se aman, entrelazan sus vidas.
Como es difícil escoger entre tantas piezas sacras de gran belleza, te presentaremos algunas opciones: entre ellas el Canon en Re Mayor de Pachelbel. Esta melodía será perfecta para dar la bienvenida a los invitados y al novio, mientras se acomodan en el lugar de la ceremonia, para esperar a la protagonista del día.
Varias opciones de la marcha nupcial
La novia siempre es recibida con la Marcha Nupcial. Puedes escoger como melodías para tu boda entre la de Mendelssohn F. o la de la Wagner R. También existen otras opciones como Canticorum Júbilo o la Marcha del Trío de Londres N° 3 de Haydn J.
A mitad de ceremonia, puedes utilizar algunas piezas como la Pequeña Serenata Nocturna de Mozart W, la majestuosidad del Ave Verum Corpus de Mozart W. Finalmente para despedir a los novios quedará perfecto algunos de los Aleluya, ya sea el de Mozart W. o de Haendel G.F.
Imagen cortesía redacción www.parabodas.org. Todos los derechos reservados