La cantidad de personas que asistirán a tu boda es algo realmente importante, ya que de ello dependerán muchas cosas, en especial el presupuesto que se tiene previsto gastar en la celebración. Si pronto contraerás nupcias y tienes muchas dudas en cuanto a este trabajo, toma en cuenta estos sencillos consejos para elaborar la lista de invitados.
¿Cuántas personas deseas que asistan?
Lo primero a tomar en cuenta, es cuantas personas deseas que asistan a tu celebración, de ese modo comenzarás a escoger entre tu larga lista de conocidos, quienes realmente serán importantes que estén allí ese día.
Dentro de los consejos para elaborar la lista de invitados, recuerda que es realmente imprescindible que todos se sientan bienvenidos y queridos durante la recepción.
¿A quiénes invitar?
Al momento de elegir a quienes invitar, debes tomar en cuenta las personas que obligatoriamente deberán estar en la boda, entre ellos familiares, jefes, amigos muy cercanos, entre otros.
Del mismo modo piensa en otras personas que, aunque no son muy cercanas, seguramente darán un toque interesante a tu fiesta. Así ocurre con un buen anfitrión o un sacerdote y médico.
¿Quiénes sí y quiénes no?
Siempre existe esa persona que es muy especial para ti, que aunque quizás no pueda asistir a tu boda por alguna circunstancia, es realmente importante que le tomes en cuenta a la hora de realizar la lista de bodas, de ese modo le demostrarás cuanto te importa.
Por el contrario, hay quienes seguramente serán un riesgo de acabar con la fiesta si se les llega a invitar. Si conoces personas así, piensa dos veces a la hora de incluir a este tipo de gente en tu lista, siendo este el más importante de los consejos para elaborar la lista de invitados.
Imagen cortesía redacción www.youtube.com. Todos los derechos reservados