La luna de miel es un viaje único. Lo ideal es que la pareja elija la opción que más se ajusta a su presupuesto y estilo de vida. A continuación, algunos consejos para hacer de este viaje un momento inolvidable, sea cual sea la opción elegida.
Apaga el teléfono
La luna de miel es el momento ideal para restablecer una conexión profunda con tu pareja luego del estrés, los nervios y la vorágine de los preparativos de la boda. Estar revisando el teléfono a cada momento, chequeando las actualizaciones de las redes sociales o subiendo fotos de cada cosa que hacen, puede quitarle romanticismo e impedirte disfrutar de tu luna de miel.
Ten cuidado con el sol
Muchas parejas eligen playas paradisíacas como destino de su luna de miel. Numerosas empresas de turismo ofrecen paquetes turísticos destinados a mieleros en el Caribe, la Polinesia o Brasil. Si haz elegido alguno de estos destinos, ten en cuenta que tanto tú como tu pareja deberán estar preparados para exponerse largas horas al sol y prevenir las quemaduras, ya que estas pueden ser muy incómodas y arruinar todo el viaje si son graves.
Protege tus objetos de valor
En caso de llevar objetos de valor, es muy importante que los traslades en el bolso de mano, debido a que las maletas muchas veces se extravían o pasan por controles aduaneros donde las abren. Además, debes tener la precaución de guardar los documentos, pasaportes, el dinero y las joyas en la caja fuerte del hotel, para no tener inconvenientes que te impidan disfrutar de tu luna de miel.