Las celebraciones de matrimonios tradicionales ya están pasando de moda, ahora se estila la aplicación de sorpresas para bodas que dejan a los invitados impactados ante tanta originalidad, por eso si deseas hacer de ese día especial algo realmente único utiliza alguna de las ideas presentes a continuación.
Un animador para amenizar la fiesta o una obra de teatro
Tu fiesta quedará más divertida y amenizada si te vales de un animador jocoso que siempre coloque ese toque chistoso a todo y durante toda la noche invite a los presentes a pasarla bien, además que será quien se encargue de llevar a cabo la programación.
Pero si lo prefieres realiza una pequeña obra de teatro en la que puedas involucrar a algunos invitados, seguramente no habrá quien se aburra con esta idea que además queda genial durante el banquete. Pero si lo prefieres también puedes contratar algún pequeño grupo de actores que ejecuten ese momento gracioso por ti y tu pareja, pero que igualmente permitan a todos los presentes disfrutar en grande.
Juegos y fuegos artificiales
Algo muy divertido es organizar ciertos juegos en los que puedan participar todos, como yincanas que dejen un hermoso premio al final, con un emotivo y especial mensaje de agradecimiento, además de otros regalos. Los invitados se sorprenderán cuando les dejes las instrucciones sobre la mesa y estos las lean.
Para finalizar todas las sorpresas para bodas no olvides despedir la ceremonia con un montón de fuegos artificiales, elevando hasta el cielo tu alegría por la nueva etapa que comienzas junto a esa persona que tanto amas.
Imagen cortesía redacción bodacor.com. Todos los derechos reservados