Si eres de esas personas especiales que les gusta destacar en todo momento y estas próximo a casarte toma en cuenta entre los preparativos ciertas sorpresas para bodas que harán de ese momento algo único y los invitados nunca podrán olvidar.
Show circense, colchonetas o un baile peculiar
Si tienes la oportunidad contrata algunos artistas de circo que presenten un show único que dará ese toque especial e inolvidable a tu boda, ya sea por lo complejo de la presentación como por lo novedoso puesto que es algo no que no se ve todos los días en ese tipo de celebraciones.
Pero si lo que quieres es que los invitados se diviertan de verdad puedes instalar las colchonetas inflables para saltar como niños y recordar esos momentos tan apreciados de la niñez, sin duda muchos desearán disfrutar de ese momento mágico. Otra cosa es realizar un baile muy personalizado con una coreografía que te guste mucho, estos puedes hacerlo después del tradicional vals o sencillamente sustituirlo.
Música en vivo
Si tienes algún talento para la música puedes regalar un número a tus invitados ya sea tocando algún instrumento o cantando, algo completamente inusual pero que permitirá a los asistentes sentirse especiales. Pero si esa área no es tu fuerte también puedes contratar algún grupo musical.
Si no eres de los que acostumbran a decir palabras bonitas a las personas que amas ese es el mejor momento para agradecer y hacerles sentir especiales dedicándoles algunas frases, ya sea a tus padres, amigos o demás familiares, sin duda alguna dará al ambiente un momento muy emotivo y especial y será otra de las grandes sorpresas para bodas que te harán quedar muy bien.
Imagen cortesía redacción www.lapatilla.com. Todos los derechos reservados