Mucho se había estado comentando sobre Tatiana y su novio Andrea Casiraghi, rumores de una posible boda comenzó a dejarse escuchar cada vez más fuertes y claros. Ellos se conocieron aproximadamente en el 2004, gracias a la hermana de Andrea, Carlota Casiraghi. Ella y Tatiana Santo Domingo se conocieron mientras estudiaban en el Liceo Jeanne d’Arc Saint-Aspais en París y fue carlota la que decidió presentarle a su hermano mayor.
Fue un noviazgo estable de 8 años en los cuales todo comenzó como amistad de la cual nació el amor. Tatiana Santo Domingo es conocida por su look bohemio de cabello suelto y vestidos largos y holgados, así que en su boda dejó ver mas de ese estilo que la caracteriza tanto, sin perder la elegancia del mágico e importante momento que estaba viviendo junto con su ahora esposo Andrea Casiraghi.
Pequeña reseña de los novios.
Andrea Casiraghi: Hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, quien fuera considerado uno de los 50 hombres más hermosos del mundo y uno de los integrantes de la realeza mas codiciados por el público femenino. Nació el 8 de junio de 1984 en Mónaco y es el segundo en la línea de sucesión al Principado de Mónaco.
Tatiana Santo Domingo Rechulski: Es hija de Julio Mario Santo Domingo Jr, quien fue nombrado por la revista Forbes como el segundo hombre más rico de Colombia y de la modelo Italiana Vera Rechulski. Nació el 24 de noviembre de 1983 en New York pero se crio en Francia, donde estudio y conoció a su actual esposo Andrea.
Comparten estilos.
Andrea y Tatiana parecieran haber encontrado en el otro su alma gemela, siendo que los dos comparten un estilo de vida parecido de vida bohemia y relajada. Su romance fue de bajo perfil aunque siempre se mantenían en la vista de los cazadores de noticias, pero eso no impidió que su relación progresara fuerte y estable por todos los años que tuvieron de noviazgo.
En su boda por lo civil Tatiana Santo Domingo se dejo ver con un vestido largo de color blanco, sandalias, cabello suelto adornado solo por una diadema de flores, muy glamorosa, delicada y sencilla, mientras que Andrea vistió un elegante traje de saco, corbata azul y zapatos negros.