El blanco es el color básico para el vestido de boda y en si toda decoración que represente la ocasión. Actualmente se puede usar básicamente cualquier color de la paleta sin esperar represarías de las personas, la elección es un poco mas libre e incluso hay vestidos fucsia y negros. Cada año las tendencias cambian ya que la moda es algo que no permanece igual por mucho tiempo. Así que si tienes pensado en cambiar un poco lo tradicional por algo más actual, te daremos a conocer las tendencias de colores para este año.
Cada mujer tiene en mente e incluso planea el momento de su boda desde antes de que se la propongan. Algo tan único y bello como una boda tiene que ser especial y tiene que cumplir tus expectativas e ideas. Así que si tu idea es la de un vestido con ciertas características y con ese vestido te sentirás única y especial, adelante. Tú usaras el vestido, así que si deseas salirte un poco de lo tradicional y usar un color que no sea blanco, puedes hacerlo sin problemas. El color y estilo del vestido muchas veces depende de la temática de la ceremonia, si es que tu fiesta tendrá tema o concepto.
Colores para tendencias de este año
En la ultima temporada de desfiles de moda nupcial, se pudieron ver las tendencias de color que los diseñadores proponen para este año, siendo uno de los mas destacados el color rosa. Colores denominados como Pink y Blush fueron los que tomaron por sorpresa la pasarela de los recientes desfiles en Barcelona. Ya sea usando el rosa en detalles sutiles en el vestido o tomándolo como base para el color de todo el vestido, el color impondrá delicadeza e inocencia a cada uno de los diseños.
Algunos diseñadores optaron por tonalidades metálicas en sus vestidos dándoles con esto un poco de brillo a sus vestidos. Rosas satinados combinados con encajes del mismo o alguna variación hacen combinaciones perfectas y delicadas. Si te gusta el rosa y te casas este año podrías optar por un diseño de temporada.
Imagen cortesía de (zankyou.com.co) todos los derechos reservados.