El anillo de compromiso suele ser uno de los temas que más ocupa la cabeza de los novios durante los momentos previos a la organización de la boda. Muchos buscan sorprender a sus parejas con una sortija vistosa y elegante. A continuación, algunas de las últimas tendencias en anillos de compromiso para aquellas novias que se alejan del tradicional solitario.
Toques florales
Son la última tendencia en anillos de compromiso. En general, tienen una piedra en el centro del anillo que está rodeada de pétalos realizados con el mismo material del que está hecho la sortija. También existen otros modelos en los que la flor del centro alcanza continuidad en todo el resto del anillo a través de pétalos u hojas tallados.
Piedras horizontales
Este tipo de diseños le dará un toque distinto y original a la sortija. Además, las piedras dispuestas en forma horizontal dan la sensación de tener un mayor tamaño del que en realidad poseen. Para que los resultados sean mejores, se recomienda utilizar diamantes con forma ovalada o con forma de esmeralda.
Piedras originales y coloridas
Si tu novia es poco tradicional y le gusta marcar tendencia, una excelente opción que sale del común solitario, son los anillos con piedras preciosas. Topacios, amatistas, rubíes y esmeraldas son perfectos reemplazos del clásico diamante que suele ir en el centro de la sortija. Además de adicionar un toque de color, estas piedras son ideales para combinar con anillos de compromiso de diseño floral.