Dicen que escoger el pastel de bodas es la prueba inicial que dirá, que tan buenos son los novios a la hora de tomar decisiones en pareja.
MI TORTA ESPECIAL
Con el pasar de los años los pasteles de boda han cobrado mayor protagonismo en los casamientos; y es todo un proceso decir cuál será el más sabroso y más hermosos, por eso hoy te queremos decir las tendencias para esta 2015.
Comenzaremos con las tortas al estilo clásico, esas nunca pasarán de moda, ya que por lo general las mujeres son más románticas, y una torta así, da ese toque de romanticismo a la fiesta. También están las tortas con el biscocho descubierto. Estas son una nueva moda en cuanto a pasteles se trata, suelen ser más económicas, y si eres muy creativa la puedes hacer tu misma.
Por otro lado están las tortas cubiertas, que por lo general combinan el dorado y plateado con colores pastel, y se utilizan más en bodas de estilo vintange.
Para culminar, nunca pasarán de moda las tortas personalizadas, ya que si son una pareja súper original, su pastel puede ser tan único como ustedes.