En las celebraciones nupciales se suele contar con una mesa llena de postres, así los comensales pueden disfrutarlo durante el festejo. A esta mesa suele llamarse “candy bar” porque con el pasar de los años las celebraciones se han convertido en verdaderas fiestas novedosas, su nombre permite combinar todo tipo de dulces, desde los clásicos postres de mesa hasta caramelos para saborear.
Estas populares candy bar son la oportunidad perfecta que tienen los novios para ofrecerle a sus invitados cualquier género de postre, pueden ser los típicos de cada lugar de proveniencia de los novios, o donde sería su luna de miel, hasta las delicias preparadas por artesanos de pueblos poco conocidos se presentan en la mesa.
Consejos para un candy bar perfecto
La ubicación que debes darle a la mesa de postres es aquella que este en armonía con el resto de la decoración, usar colores que inviten a comer y no que espanten a los comensales, es importante lo que ofreces de comer y también cómo lo presentas a los invitados.
Lo último en ideas para candy bar son las mesas con toppings, se trata de colocar una variedad de productos como palomitas, rosquillas, galletas y junto a ellas, diferentes sabores de estos toppings para que los invitados se los combinen a placer. Te sorprenderás las creaciones que tus invitados harán.
Los dulces que no pueden faltar en tu candy bar son los macarons, le darán un toque de estilo a tu mesa. Son los postres por excelencia y se encuentran en el top de tendencias en desserts presentados para una boda. Colócalos por colores, serán un atractivo muy apetecible.
Imagen cortesía de (cocinatipo.com) Todos los derechos reservados.