Home / Ceremonia / Tips para escribir tus votos matrimoniales

Tips para escribir tus votos matrimoniales

votos matrimoniales

Los votos matrimoniales son la declaración máxima que se hace ante todos sobre el amor que se tiene la pareja mutuamente así como las promesas que están dispuestos a cumplir. El decir los votos en muchos casos es un punto muy especial de toda la ceremonia donde ambos se sinceran mientras se ven a los ojos. Siendo algo tan importante, el escribirlos muchas veces es lo más difícil así que te daremos algunos tips para que no tengas problemas al momento de escribirlos.

Antes de comenzar a escribirlos debes de saber cuanto tiempo tienes ya que probablemente tengas muchas cosas que decir pero el tiempo podría no ayudarte. Todo pasa al momento de intercambiar los anillos, al darlo se debe de seguir con la los votos. No hay que tener miedo a ser sinceros, la persona que esta parada frente a nosotros fue la que elegimos para vivir por el resto de nuestros días así que digamos lo que sentimos, sin retraernos. Si bien en muchos lugares no se acostumbra a personalizarlos, es un detalle muy lindo que quedara para el recuerdo de muchos años.

Escribe lo que sientes

Algo recomendable es que los votos se escriban con tiempo y no justamente días antes de la boda ya que los nervios y mil cosas más podrían no dejarte pensar con claridad. Los votos tienes que escribirlos en un momento de relajación y privacidad para meditar muy bien lo que se pondrá en ellos. Recuerda que es lo que te gusta de tu futura esposa o esposo, recuérdale lo que mas te agrada y amas desde su sonrisa hasta la forma en que se enoja.

Los votos matrimoniales son declaraciones de amor del presente y futuro de la pareja, dile todo lo que esperas vivir juntos, declárale tu lealtad y fidelidad. Haz que la otra persona se sienta segura de que la decisión que tomo es la correcta y que su vida juntos será linda. Si bien en todo matrimonio hay situaciones malas, asegúrale que estarás a su lado para afrontarlos juntos. Todo eso y más son los votos matrimoniales.

Imagen cortesía de (bodanovia.com) todos los derechos reservados

About Sobre Casamientos

Check Also

ver-votos-de-amor-todos-los-dias

Haz lectura de textos originales durante la boda (parte II)

  Si deseas quedar muy bien el día de tu matrimonio a pesar de tu ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.