Algunas novias son sorprendidas con la tan esperada propuesta de amor eterno, acompañada de una petición de matrimonio. Pero con las ansias de hacer realidad ese sueño sin tener que esperar tanto, al mismo tiempo desean tener esa boda de cuento de hadas. Para poder crear esa magia en tan poco tiempo, te damos algunos tips para planificar una boda en poco tiempo.
Saber lo que se quiere
Lo normal es que requieran de uno a dos años para poder planificar una boda. Pero si este no es tu caso y todo ocurrirá en pocos meses o semanas, entonces es muy importante que sepas qué es lo que deseas y cómo quieres que sea la boda, y sobre todo que sea factible de realizar en poco tiempo.
Igualmente debes ser constante, en especial para realizar los trámites burocráticos que llevan tanto tiempo. De hecho, uno de los primeros pasos a seguir es buscar fecha y hora en el registro e iglesia, donde además deberás concertar el curso prematrimonial requerido para poder efectuar la ceremonia.
No hay tiempo que perder
No tienes tiempo que perder, por eso debes establecer una agenda con todas las tareas a cumplir, una de las más relevantes tiene que ser la lista de invitados, pues hay que considerar que al igual que tú ellos deben buscar el atuendo, hospedaje de ser necesario, regalos, entre otros. Igualmente es muy importante que confirmen su asistencia, de ese modo podrás programar los gastos.
Deben buscar ayuda ya sea entre familiares, amigos de más confianza entre otros, es de recordar que la pareja sola no podrá con tanto trabajo para planificar una boda en poco tiempo.
Imagen cortesía redacción quemas.mamaslatinas.com. Todos los derechos reservados.