Ya tienes el vestido y escogiste el peinado perfecto para tu gran día. Ahora solo falta el maquillaje de boda que vaya a juego con todo y te haga lucir radiante. Para obtener un maquillaje perfecto hay ciertos detalles que deberás tener en cuenta aunque no sea algo en lo que e fijas cuando te maquillas diariamente.
Existen muchas marcas de maquillaje y cada una cuenta con muchos productos de belleza. Pero antes de decantarte por una, en primer lugar debes conocer tu piel y tus facciones para saber cuál tipo de maquillaje es para ti. Hay líquido, en barra o polvo.
Para piel grasa o seca, las posibilidades son infinitas y si aplicas una que no vaya con tu tipo de piel puedes causar daños como las indeseables manchas. Aunque también fijarte si tu boda será durante el día, con lo que será preferible usar un maquillaje de boda con protector para los rayos solares.
Un maquillaje de boda que vaya contigo
No es malo hacerse de vez en cuando una limpieza facial. Pero si no estás acostumbrada a hacerlo te recomendamos que lo hagas por lo menos antes del día de tu boda. De esta forma tu piel estará fresca y suave. Trata de usar maquillaje que no contengan muchos químicos, tomando por ejemplo los que son de base mineral.
Si te gustan los difuminados puedes marcar con tu lápiz el símbolo de hashtag en la esquila de tu parpado y luego difuminar, esto creara un efecto especial. Y si lo que quieres es evitar que tus parpados queden manchados con rímel, como consejo para no estropear tu maquillaje de boda, puedes usar una cuchara colocándola como respaldo entre la brocha y tu parpado.
Imagen cortesía de (nosotras.com) todos los derechos reservados