Muchos novios planean su boda para la llegada de la primavera y los días de buen clima. Esto les permite pensar en opciones diferentes para su boda, como la de un festejo al aire libre. Si eres de los que piensa en esta alternativa, te mostramos a continuación algunas de las principales ventajas de las bodas al aire libre.
Más tiempo para disfrutar
Los espacios al aire libre generan un clima de mayor relax. Es probable que tanto los invitados como los novios se sientan más distendidos en un espacio al aire libre y que la boda se prolongue por unas horas más de lo que suelen durar en lugares cerrados. Además, los espacios al aire libre pueden rentarse por el día completo para poder disfrutar de la fiesta hasta último momento.
Mayor número de invitados.
las bodas al aire libre tienen la ventaja de que los novios pueden permitirse un mayor número de invitados. El espacio suele ser menos acotado que en un salón cerrado y la ambientación da lugar a un catering más casual que el tradicional menú de tres pasos.
Un brunch bien variado para los novios que realicen su boda por la mañana, o un buffet completo para quienes realicen la ceremonia en horario vespertino permitirá ahorrar costos y que puedan participar el mayor número de personas en el evento.
Menos formalidad
La tendencia para estos eventos es un estilo informal y descontracturado. En las bodas al aire libre no se sigue ningún tipo de protocolo establecido. Esto permite que los novios establezcan sus propias reglas en cuanto a la ambientación.
Los estilos campestre, rústico y vintage son algunas de las temáticas son sin duda los más utilizados en las bodas al aires libre.