Ese día especial en que te unirás al amor de tu vida puede llegar en cualquier momento, inclusive después de los 40. Por ello debes preparar con tanta ansias como cualquier jovencita pensando en lucir completamente perfecta con un hermoso vestido de novia acorde a mujeres maduras.
Perfecto para tu tipo de cuerpo
Para elegir el que será un hermoso vestido de novia, primero debes estar consciente de tu cuerpo buscando el modelo que mejor se adapte a tu silueta, escondiendo esos defectos que tal vez te hacen lucir incomoda, igualmente debes buscar un modelo según sea la edad que tengas sin dejar a un lado la personalidad que siempre te ha identificado.
Por lo general las mujeres mayores presentan problemas en el área de la cintura, por eso es mejor evitar los vestidos demasiado entallados en esa zona para disimular los defectos
Dile no a la ropa holgada
Tampoco debes vestir como una anciana luciendo ropa holgada y poco elegante que te hará ver como una novia descuidada que no se ama a sí misma, este debe ajustarse suavemente a la forma de tu cuerpo preferiblemente hasta la rodilla, este tipo de modelo te hará lucir completamente elegante.
Podrías elegir un escote debe ser recatado, mostrando solamente un poco de piel, para ello puedes valerte de otras prendas como pequeñas chaquetas. Algunos modelos aconsejables para señoras mayores, son los que poseen pocos vuelos, como por ejemplo un corte recto con escote en forma de V, con una cola moderada.
El mismo vestido de corte recto, pero con escote corazón te hará lucir atrevida, sobre todo si a este modelo le añades ciertas aplicaciones de pedrería en el área de la cintura. Sea cual sea tu gusto esmérate por lucir hermosa ese día buscando el vestido de novia acorde a mujeres maduras.
Imagen cortesía redacción www.ellahoy.es. Todos los derechos reservados