Vestido de novia largo o corto, ¿que debes usar?, este es uno de los dilemas a los que algunas novias se deben enfrentar durante la preparación de su boda. Para tomar esta importante decisión en primordial que conozcas cuales son los modelos que te quedan mejor.
Cortos se ponen de moda
Las chicas altas se están decidiendo por los vestidos cortos, quizás porque son muy cómodos para ir a bailar después de la ceremonia luciendo elegante, siempre y cuando esté solamente uno o dos dedos más arriba de la rodilla . Si eres bajita no te aconsejamos que te vayas por esta opción, porque tu pequeña estatura será lo que más resaltará.
Los vestidos cortos aunque no son muy comunes entre las novias, cada vez se ponen más de moda, porque se adaptan a la mayoría de los escenarios, ya sea en la playa, campos, salas de fiesta, montañas, jardines, entre otros, por lo general se usan durante el casamiento por civil
Con el largo siempre quedarás bien
Pero el tradicional vestido de novia por lo general es largo, el cual siempre te hará quedar bien y cualquier chica sea alta o bajita podrá lucir hermosa, gracias a la versatilidad del mismo, que además también puede ser usado en cualquier época del año. Otra cosa a tomar en cuenta, es que muchas veces un vestido corto para entrar en una iglesia no es bien visto.
Por eso debes estudiar bien tu cuerpo y de ese modo decidirte por lo que te quede mejor, ya sea un vestido de novia largo o corto.
Imagen cortesía redacción vestidosdenoviasmagicos. Todos los derechos reservados