Home / Moda / Vestidos con mangas largas, la nueva tendencia de 2015
mangas largas

Vestidos con mangas largas, la nueva tendencia de 2015

Las mangas largas habían estado un poco olvidadas durante algunos años, pero en este 2015 se disponen a estar de moda nuevamente. Las mangas largas le dan al vestido elegancia y un aire de romanticismo. Así que este año dejaremos de lado los diseños strapless y hombros descubiertos y veamos las opciones que este año nos trae.

Las mangas largas pueden sonar algo aburrido y anticuado, pero las propuestas para este año nos tienen transparencias, bordados y decoraciones que las hacen muy atractivas. Mangas de tres cuartas o completa, ahora estos estilos no solo son para bodas de invierno y pueden usarse para todo el año. Las transparencias son una opción fresca y delicada de agregar mangas a un vestido.

Las colecciones para este año tienen un aire de magia con los bordados y pedrerías incrustadas en las telas, haciendo diseños delicados y estéticos en cada vestido. El uso de los rosas y colores cremas será una tendencia, así como las faldas holgadas  de poca amplitud. El famoso look murciélago con sus amplias mangas en caída y las capas son opciones muy vistosas que te darán un look especial. Con estos nuevos diseños más libres se logra dar un poco mas de comodidad a la novia, dejando atrás un poco los corsets y fajas que solo hacen que la novia se sienta atrapada dentro de su propio vestido. Los drapeados ayudan a simular la silueta sin la necesidad de estos molestos corsets.

Imagen cortesía de (hola.com) todos los derechos reservados

About Sobre Casamientos

Check Also

groom-outfit

El nuevo look del novio 2016

Es el turno de los novios para que también deslumbren en su dia con looks impresionantes y diferentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.